Reloj temporizador alta precision

Nuevo producto

Reloj temporizador alta precision

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,95 €

Más

reloj de tiempo real (RTC), con una compensación de temperatura integrada oscilador de cristal (TCXO) y cristal. El dispositivo incorpora una entrada de la batería, desconecte la fuente de alimentación principal y mantiene cronometraje preciso. Oscilador integrado mejorar la precisión a largo plazo del dispositivo y reduce el número de componentes de la línea de producción. El DS3231 está disponible en rangos de temperaturas comerciales e industriales, utilizando un 300mil 16-pin SO paquete.
    RTC mantiene segundo, minuto, hora, día, fecha, mes, año y la información. Menos de 31 días del mes, la fecha de finalización se ajustarán automáticamente, incluyendo las correcciones para los años bisiestos. El reloj funciona en cualquiera de las 24 horas o banda/AM/PM indicación de las horas formato. Proporciona dos reloj de alarma configurable y un calendario se puede ajustar a una salida de onda cuadrada. Dirección y datos se transfieren en serie a través de un bus I2C bidireccional.
    Una referencia de voltaje con compensación de temperatura de precisión y monitoriza el estado de circuito comparador VCC para detectar fallas de energía, proporcionar una salida de reposición, y si es necesario, Cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de respaldo. Además,/pin RST se controla como la generación de μP restablecer manualmente.
Ahorra tiempo y alta precisión, Además, DS3231 también tiene algunas otras características que amplían el sistema host de características adicionales y una gama de opciones. El dispositivo integra un sensor de temperatura digital muy preciso, a través de la interfaz I2C * para acceder a él (como el mismo tiempo). Este sensor de temperatura precisión es de ± 3 ° C. On-chip circuito de control de alimentación puede detectar automáticamente y gestionar la alimentación principal y de reserva (es decir, batería de bajo voltaje) para cambiar entre el poder suministro. Si el fallo de alimentación principal, el dispositivo puede continuar proporcionando la sincronización exacta y la temperatura, el rendimiento no se ve afectada. Cuando la alimentación principal re-alimentación o valor de la tensión vuelva dentro del rango permitido, chip en función de reinicio se puede utilizar para reiniciar el sistema microprocesador.

Parámetros del módulo: 
1 tamaño: 38mm (longitud) * 22mm (w) * 14mm (altura) 
2 peso: 8G 
3 Voltaje de funcionamiento: 3.3-5. 5 V 
4 chip de reloj: de alta precisión chip de reloj DS3231 
5 precisión del reloj: 0-40 ° c, el ppm precisión, el error fue de aproximadamente 1 minuto 
6 calendario alarma de reloj con dos 
7 Salida de onda cuadrada programable 
8 generador de reloj de tiempo real segundo, minuto, hora, día, fecha, mes y año calendario y proporcionar válido hasta el año 2100 año bisiesto compensación 
9 sensor de temperatura del chip viene con una precisión de ± 3 ° 
10 chips de memoria: AT24C32 (capacidad de almacenamiento 32 k) 
11. interfaz de bus iic, la velocidad máxima de transmisión de 400 kHz (voltaje de funcionamiento de 5 v) 
12 puede ser en cascada con otro dispositivo iic, 24C32 direcciones pueden provocar un cortocircuito a0/a1/a2 modificar dirección predeterminada es 0x57 
13 con LIR2032 batería recargable, para asegurar que el sistema después del apagón, el reloj se mueve natural normal 
14 embalaje: solo embalaje antiestático 
Instrucciones de cableado (para Arduino UNO r3, por ejemplo): 
SCL → A5 
SDA → A4 
VCC → 5 V 
GND → GND 
Lista del envío: 
1. DS3231 módulo un (probado buen embalaje antiestático)

Nota: la batería no incluida

  • Questions & Answers