Sensor Flex 7 cm Ver más grande

Sensor Flex 7 cm

Nuevo producto

Sensor Flex 7 cm Este sensor de unos 7cm de largo Facebricado con los mejores materiales, este producto es esencial en cualquier planta de fabricación y la robótica. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a sus necesidades específicas. Dependiendo de la aplicación, se puede elegir entre los sensores de varias medidas.Los sensores también puede ser unidireccional o bidireccional.

Más detalles

Stock en almacen 5 dias para entrega

No hay puntos de recompensa para este producto.


10,50 €

Más

Sensor Flex 7 cm

Características y ventajas principales:


  • Alta resistencia a temperaturas extremas
  • Fiable y consistente
  • Se puede montar en superficies fijas y flexibles
  • Innumerables relaciones de plegado y posibilidades de resistencia

Este sensor de unos 7cm de largo aumenta su resistencia al ser flexionado y es perfecto para entornos donde se necesita este tipo de sensores como por ejemplo en guantes inteligentes. Es una tecnología que fué utilizado en el Power glove de Nintendo.

El conector tiene un espaciado de 0.1 pulgadas por lo que se puede conectar directamente a una protoboard. Hay que tener en cuenta que no se debe flexionar demasiado su base ya que se recomienda hacerlo únicamente a partir de su superficie útil de trabajo para que no sufra daños.

Los sensores de flexión son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo:


1. Robótica - Control de movimiento de la articulación o la colocación es fácil con sensores de flexión. También puede utilizar estos productos como interruptores de calcomanías para la detección de pared eficiente.

2. Los bio-métricas - Los fabricantes de equipos deportivos utilizan sensores de flexión para indicar la colocación o el movimiento.

3. Guantes de realidad virtual para juegos - Los sensores son componentes importantes que se utilizan en la fabricación de guantes de realidad virtual. El Power Glove de Nintendo es un buen ejemplo.

4. Otras aplicaciones - sensores Flex son comunes en diferentes productos tecnológicos, como los controles de automoción e industriales, periféricos de ordenador, palancas de juego y dispositivos de medición. Estos también están presentes en los productos de fitness, instrumentos musicales, y los sistemas de tecnología de asistencia de los vehículos modernos. 

Guia explicativa con ejemplo.

https://learn.sparkfun.com/tutorials/flex-sensor-hookup-guide

  • Questions & Answers