Diymania, garantiza el perfecto estado de todos sus productos. 
 

Una vez realizado su pedido, Diymania, confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos. 

Las imágenes de los productos son de uso ilustrativo únicamente y pueden diferir del producto original.

Instalación y montaje NO INCLUIDOS. Consulten los precios. 

 

El stock no está garantizado ya que puede variar entre la confirmación de su pedido y su tramitación en nuestras oficinas.

Plazo de entrega aproximado 24-48 h (península) estando en stock en el almacen de madrid, una vez esté efectivo el pago en nuestra cuenta, los retrasos por transportes son ajenos a nosotros, contactar con la agencia. Otros destinos consultar.
 
Debido a la rapidez de la  entrega de los pedidos a las agencias de transporte los pedidos no se cancelan por correo  electrónico.  Para cancelar su pedido o cambiar la dirección de entrega debe llamar 618401214. Tras su llamada recibirá el correo de confirmación de cancelación.
 
Para evitar retrasos y posibles confusiones no se aceptan cambios en los pedidos tramitados.
 
Una vez recibida la mercancía por favor revísela.  
No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la empresa transportista ya que es empresa ajena a nosotros.  Los daños de embalaje deben de ser reflejados en el albarán de entrega. Cualquier deficiencia de su pedido por motivos de transporte la debe comunicar en el plazo de 24-48 horas para pasar la reclamación a la empresa transportista. Debe adjunta a su reclamación las fotos del producto dañado tanto fuera como dentro de embalaje. Por favor conserve el producto dañado para valoración del seguro.

Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email a

info@diymania.es

Ver condiciones de Garantía